校网导航 网站地图

西班牙语/Español

  • Instituo de Idioma y Cultura de Inglés
  • Instituto de Idiomas y Culturas de Europa y Asia
  • Instituto de Idioma y Cultura de China
  • Instituto de Administración Comercial e Industrial
  • Instituto de la Ciencia de Educación
  • Instituto de Ciencia y Tecnología
  • Instituto de Arte
  • Instituto de Idiomas Extranjeros Aplicados
  • Instituto de Ciencias Sociales
  • Departamento de Educación Física
  • Instituto de Estudios Internacionales
  • Instituto de Educación Continua
  • Instituto de Formación de Talentos con lo Exterior
Lista de entidades de enseñanza网上赌球 > Lista de entidades de enseñanza

本文地址:http://www.no1190.net/redir.php?catalog_id=453
文章摘要:Lista de entidades de enseñanza ,今儿冲锋峭拔,开脱萱花椿树党的基层。

Breve presentación de la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang

La Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (UEIZ), situada en la orilla del hermosísimo Lago Oeste, Hangzhou, es un centro docente superior subordinado directamente a la Provincia de Zhejiang. Guiada por el espíritu de su lema ERUDITO, COMPRENCION, MORAL Y FIRMEZA, la UEIZ persiste en sus principales características de servir al desarrollo de la economía y sociedad de la región y formar a personas aplicadas de internacionalización.
Historia
Fundada en 1955 con el nombre de Instituto de Educación de Zhejiang, la UEIZ empezó en 1994 a impartir cursos de grado universitario, y en 2010, con la autorización del Ministerio de Educación de China, ha cambiado de su sistema y también de su nombre usando oficialmente el actual .
Orientación
Persistiendo en su estrategia de llevar a cabo, a partir de Zhejiang y con miras a todo el país, el desarrollo con sus propias peculiaridades, la UEIZ dedica grandes esfuerzos a construir una universidad de multidisciplinas, con marcadas características de la enseñanza de idiomas extranjeros y de la mejor calidad de educación, convirtiéndosela en un centro importante de la Provincia de Zhejiang en aspectos de la formación de talentos aplicados con vistas internacionales, la capacitación de los maestros y profesores, el intercambio académico de la educación internacional, y la investigación de idiomas y culturas extranjeras así como de economía y comercio internacional.
Disciplinas y especialidades
La UEIZ está compuesta por doce entidades de la enseñanza, que son: Instituto de Idioma y Cultura de Inglés, Instituto de Idiomas y Culturas de Europa y Asia, Instituto de Idioma y Cultura de China, Instituto de Administración Comercial e Industrial, Instituto de la Ciencia de Educación, Instituto de Ciencia y Tecnología, Instituto de Arte, Instituto de Idiomas Extranjeros Aplicados, Instituto de Ciencias Sociales, Departamento de Educación Física, Instituto de Estudios Internacionales, Instituto de Educación Continua e Instituto de Formación de Talentos con lo exterior. En los Institutos arriba mencionados se enseñan en total más de 30 especialidades ordinarias a nivel de grado o pregrado universitario, incluyendo la de inglés, la de francés, la de español, la de ábabe, etc. Cabe destacar que en la actualidad cinco de estas 30 especialidades, o sea, la de Lingüística Extranjera y Lingüística Aplícada, la de Comercio y Turismo Internacional, la de Divulgación Internacional del Idioma y Cultura de China, la de sobre Asignaturas y Enseñanza y la de Química Aplicada han calificado como Especialidades Piloto a nivel provincial de Zhejiang. Además, la UEIZ posee 14 Institutos de Investigación, entre los cuales se destacan el de Estudios Latinoamericanos, que es el primero de su género en la provincia, el de Lingüística Extranjera y Lingüística Aplicada, el de Traducción y el de Idioma y Cultura de Asuntos Comerciales Internacionales. La UEIZ constituye la base grave de la capacitación de los maestros y profesores a nivel provincial, y cuenta con actualmente 5100 estudiantes matriculados de tiempo completo.
Contingente de profesores
La UEIZ cuenta con en la actualidad un contingente de 333 profesores, entre los cuales, 69 son profesores catedráticos y 110, profesores asociados; 269 profesores con el tìtulo de postgrado, incluyendo 81 con el de doctorado. La UEIZ tiene un profesor ejemplar a nivel nacional y 7, a nivel provincial; 21 profesores de la UEIZ han entrado a formar parte en el listado de candidatos a futuros talentos según el programa provincial de la formación de 100 pioneros académicos y técnicos a nivel nacional, 500 a nivel provincial y 1000 a nivel municipal o local en los años de transiglos (con apreviación de OBRA DE FORMACION DE TALENTOS), y 11 profesores jóvenes y de edad mediana se han heho pioneros de disciplinas en las universidades de Zhejiang. Y además, la UEIZ también tiene invitados 9 profesores y expertos extranjeros en literatura extranjera.
Cooperación internacional
La UEIZ ya ha establecido relaciones de intercambio y cooperación de largo tiempo con más de 20 universidades e instituciones académicas y culturales tanto de los países extranjeros, entre los cuales se incluyen Estados Unidos, Alemania, Inglatera, Japón, Chile, Guinea Ecuatorial, como de las regiones de Taiwán y Hong Kong. Con la cooperación de Washburn University, University of Central Arkansas, University of Wisconsin River Falls, de los EEUU, Kyoto College of Graduate Studies for Informatics, Josai International University, del Japón, Queensland University of Technology de Australia, Saint Francis Xavier University de Canadá y muchas otras, la UEIZ ya ha elaborado programas enfocados al reconocimiento mutuo de los créditos académicos y la conexión mutua de los títulos académicos.
Campus e instalaciones
Actualmente la UEIZ funciona en dos campus, uno en la Avenida Wensan, Hangzhou y otro en Xiaoheshan, Hangzhou. La Biblioteca de la universidad tiene coleccionados en total unos setecientos veintinueve mil ochocientos libros impresos, cuatrocientos ochenta mil libros electrónicos y 1161 géneros de revistas académicas en idioma chino o extranjero. La UEIZ tiene instalados 23 laboratorios y publicadas numerosas revistas al público, entre las que destacan el Boletín Académico de UEIZ, la revista mensual Enseñanza y Estudio en Escuela Secundaria, la revista mensual Enseñanza y Estudio en Escuela Primaria, Nuevos Orizontes de Composiciones, el Mundo a los Ojos de los Alumnos Primarios, etc.